jueves, 28 de febrero de 2013

Convocatoria Concurso 2014


 ESTIMADO/A  INTENDENTE/A:

                            El Senado de la Nación, conjuntamente con la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, la Federación Argentina de Municipios (FAM), el Banco de Experiencias Locales (BEL) de las Universidades Nacionales de Quilmes y General Sarmiento, el Centro de Estudios del Desarrollo y el Territorio (CEDET) de la Universidad Nacional de San Martín, y el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional Los Reyunos, de la Universidad Tecnológica Nacional, ha instituído en el año 2002 el Concurso “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal”, con el objeto de distinguir a las experiencias innovadoras y eficientes que hayan sido efectivamente implementadas en los ámbitos locales.

                            La intención de esta iniciativa es reconocer aquellas experiencias que estén siendo desarrolladas por  municipios de nuestro país y que se destaquen por su calidad y excelencia.  Pretendemos, además, que las mismas se conviertan en una referencia, dándolas a conocer en todos los ámbitos.

                            Invito a su Municipio a participar de esta Convocatoria 2014. Las bases de la misma se encuentran en la siguiente dirección Web:  www.senado.gov.ar  (luego de ingresar a la página, ir a comisiones, de ahí a Asuntos Administrativos y Municipales, y por último a Concurso Buena Gestión Municipal, donde están las bases y el formulario).  Tenga en cuenta que deberá  llenar un formulario completo por cada experiencia que desee presentar, las cuales no podrán exceder de tres (3) por municipio, y deberán tener como mínimo un año de implementación, para poder ser evaluadas.  Estas serán remitidas por correo postal (en soporte magnético -CD- y hoja de Declaración Jurada en papel firmada por el Sr Intendente -), hasta el 8-09-2014 a la sede de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del H. Senado de la Nación.

                            Sin más, y esperando contar con su participación, saludo a Usted cordialmente.





ALFREDO MARTINEZ
 PRESIDENTE
 Comisión de Asuntos Administrativos
  y  Municipales







                                          HIPOLITO YRIGOYEN 1708, 6º Of. 624 – C 1089 AAH
                                                                       T.E./FAX:  011 – 4010 3000  int. 7644/7646.
                                                                                      municip@senado.gov.a
                                                                                     alalfons@senado.gov.ar